Un insólito caso ocurrido en la ciudad de Gorakhpur, en India, tiene desconcertadas a las autoridades, luego de que un hombre se reencontró con su esposa cuatro días después de realizar su funeral y haberla incinerado.
El protagonista de esta historia es Ram Sumer, de 60 años de edad, quien denunció la desaparición de su esposa Phoolmati, de 40 años, luego de que esta saliera de la casa de sus padres, el pasado 15 de junio, con destino a su hogar, pero nunca llegara a su destino.
Sumer reportó su desaparición a la policía y cuatro días después, se descubrió el cuerpo de una mujer en el barrio cercano de Uruva Bazaar. El hombre, al reconocer las prendas y características físicas del cadáver, lo identificó como el de su esposa y realizó la cremación correspondiente.
El caso dio un giro inesperado cuando el examen postmortem reveló que la mujer había sido estrangulada, lo que despertó sospechas en las autoridades y los llevó a investigar más a fondo.
POLICÍA HALLÓ A LA MUJER RASTREANDO SU CELULAR
La policía rastreó el teléfono celular de Phoolmati, que aún mostraba actividad, y lo ubicaron en la ciudad de Jhansi, a unos 600 kilómetros de Gorakhpur.
Los registros de llamadas del teléfono de Phoolmati indicaban frecuentes comunicaciones con un hombre llamado Shubham, según reseñó El Diario NY.
Al ser interrogado, Shubham confesó que Phoolmati estaba viva y que se encontraba en Jhansi. Proporcionó a la policía la dirección exacta, donde finalmente la encontraron sana y salva.
El superintendente de policía, Jitendra Kumar Tomar, confirmó que Phoolmati fue llevada de regreso a Gorakhpur. Esto ocurrió el 22 de junio, después de grabar su declaración.
LEA TAMBIÉN: NIÑA DESAPARECIÓ EN UN RIACHUELO Y LO QUE DESCUBRIERON CONMOCIONÓ A TODO UN PUEBLO
La noticia de su retorno causó un gran revuelo en la comunidad, que aún estaba procesando el sorprendente descubrimiento.
Las autoridades de la India están ahora enfocadas en desentrañar la compleja relación entre Ram Sumer, Phoolmati, Shubham y la mujer no identificada que fue incinerada.
Las imágenes de CCTV obtenidas por la policía muestran a un individuo sospechoso, cuya identidad y conexión con el caso esperan esclarecer.
Este caso captó la atención no solo de la comunidad local, sino también de los medios nacionales de la India. Debido a su naturaleza intrigante y los múltiples interrogantes que plantea.
¿Quién era realmente la mujer que fue incinerada? ¿Cuál es la verdadera relación entre Phoolmati y Shubham? Estas y otras preguntas continúan sin respuesta, mientras las investigaciones avanzan.