Después de un asesinato durante un robo en una unidad este martes, los transportistas exigieron que haya mayor presencia policial en la autopista Panamericana, con el objetivo de proporcionar más seguridad a los pasajeros.
De acuerdo a un reporte de Unión Radio, el fiscal de la línea Caracas – Los Teques, José Blanco, relató que ya han sufrido varios robos durante los últimos meses. Por tanto, sostuvo que los cuerpos de seguridad deben estar atentos a la situación.
“Últimamente, hemos sido víctima de varios robos y pedimos más seguridad, más que todo en la vía Panamericana, en Carrizal donde está la parada. Que haya más funcionarios y cuerpos policiales”, expuso Blanco a Unión Radio.
Blanco sostuvo que los transportistas hablaron con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuales estarán en la parada de Plaza Venezuela. “Nos están prestando la colaboración para revisar las unidades durante las Navidades”, expuso.
TRANSPORTISTAS PIDEN FIN DE LA INSEGURIDAD
Los transportistas se pronunciaron tras el asesinato de Aurelio Efraín Salveira, quien recibió tres disparos en una unidad en la autopista Valle – Coche. Los delincuentes intentaron robarlo, pero la víctima se resistió y le dispararon en el rostro.
Los criminales lanzaron a Salveira de la unidad en movimiento y el hombre golpeó con fuerza contra el pavimento. Por tanto, lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño, en donde pereció pocas horas después.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAS HORAS DE AGONÍA, MURIÓ HOMBRE HERIDO EN ROBO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA AUTOPISTA VALLE-COCHE
Tras este homicidio, los transportistas insistieron en la necesidad de seguridad para las unidades y sus pasajeros. De tal forma, esperan que no ocurra otra tragedia semejante a la acontecida el martes en la autopista Valle – Coche.