El cantante venezolano Daniel Morales, mejor conocido por su nombre artístico Danny Ocean, explicó esta semana las razones por las que no hace conciertos en Venezuela y habló sobre los últimos espectáculos en el país.
Danny Ocean, quien migró a Estados Unidos antes de llegar a la fama, no ha hecho un concierto en Venezuela. Aunque dice que es su mayor sueño, cree que todavía no es el momento para dar ese paso.
«Ese es mi mayor sueño. Si yo quiero algo en esta vida es poder cantar en Venezuela. Ya llegará su momento y será el indicado», explicó durante una entrevista en el pódcast MoluscoTV.
Danny Ocean dijo que en Venezuela hay una grave crisis y la ciudadanía pasa por una difícil situación a nivel económico y social. «Yo no veo que sea justo para mí ir y aprovecharme de esa situación a mi beneficio», expuso el cantante.
«TENGO MIS CONVICCIONES»
Danny Ocean no criticó a los artistas venezolanos e internacionales que hacen conciertos en el país. Sin embargo, aclaró que sus «convicciones y criterios» no le permiten presentarse en Venezuela en la situación actual.
«Todo lo positivo que haya hacia Venezuela voy a estar siempre puesto, pero desde mi lado… Creo que represento al venezolano que le tocó emigrar a buscar un mejor futuro», explicó.
Danny Ocean apuntó que se encuentra en una posición «difícil» por sus opiniones y lo que representa para los venezolanos. «Yo trabajo con refugiados y Venezuela es el país con más refugiados en el mundo. Y si somos ese país es por algo. Esa es mi posición», acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANNY OCEAN SORPRENDIÓ EN LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS CON MENSAJE EN REFERENCIA A LAS ELECCIONES EN VENEZUELA
Le preguntaron a Danny Ocean por qué no hace conciertos en Venezuela y esta fue su respuesta: pic.twitter.com/STb8coykq4
— VVperiodistas (@VVperiodistas_) May 9, 2024
Igualmente, Danny Ocean subrayó que le «gusta» que los venezolanos puedan ir a conciertos y divertirse. «Yo respeto que Venezuela pueda salir a disfrutar, que artistas internacionales puedan ir y llevar alegría. A mí me encanta», afirmó.
Danny Ocean se popularizó por el tema Me rehúso, dedicado a una exnovia de la que se separó por la crisis migratoria. Desde entonces, ha sido una importante voz para denunciar la situación que hay en Venezuela.