EN CARABOBO: Taxista murió de un ataque cardíaco en plena cola para surtir gasolina

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

El taxista Luis Navarro murió en la tarde del sábado mientras esperaba para surtir gasolina en el vehículo que emplea para trabajar. De acuerdo a las autoridades, el ciudadano pereció producto de un infarto fulminante en plena cola en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Navarro, quien trabajaba en una línea de taxista de la localidad carabobeña, sufrió un ataque al corazón mientras esperaba para surtir combustible en la estación de servicio La Bombonerita, de acuerdo al diario 2001.

Otras personas que estaban en la cola y peatones se percataron de lo ocurrido. En consecuencia, brindaron ayuda a Navarro tras sufrir el ataque cardíaco y lo trasladaron a la Cruz Roja de Puerto Cabello.

Los ciudadanos deben hacer largas colas para surtir gasolina. Foto: cortesía

Navarro recibió la atención primaria en el centro de salud, en el que los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, el taxista, cuya edad no ha sido precisada hasta ahora, murió poco después de llegar.

Tras el incidente, las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. En tal sentido, determinaron que Navarro sufrió hace pocos días un preinfarto, lo que indica que ya contaba con problemas en el corazón.

Asimismo, pudieron conocer que Navarro estaba esperando para llenar el vehículo que utilizaba para trabajar como taxista. No hay detalles de cuánto tiempo llevaba en la cola para surtir gasolina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿REGRESAN LAS COLAS? REFINERÍA AMUAY DETUVO PRODUCCIÓN DE GASOLINA EN EL PAÍS, SEGÚN REUTERS

EN CARABOBO: Taxista murió de un ataque cardíaco en plena cola para surtir gasolina
Venezuela atraviesa una grave crisis en el sector petrolero. Foto: cortesía

Medios locales indican que hay largas colas en las estaciones de servicio que surten gasolina y gasoil en Puerto Cabello. Por tanto, los ciudadanos deben esperar varias horas para poder surtir combustible en sus vehículos.

Venezuela sufre una crisis en el sector petrolera, la cual provocó una severa escasez de combustible durante 2020 en todo el territorio nacional. A pesar de una aparente mejora, todavía hay que hacer varias horas de cola para surtir gasolina subsidiada, especialmente fuera de Caracas.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *