Un antisocial evadió a las autoridades saltando por las platabandas (techos) de las casas, en Petare, estado Miranda. Mientras, que otro delincuente resultó abatido en medio del operativo policial desplegado en la zona este jueves, 7 de marzo.
Así lo informó el reportero Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (X).
LEA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ ENCAPUCHADOS ARMADOS TOMARON LAS CALLES DE PETARE LA NOCHE DE ESTE 4FEB? ESTO ES LO QUE SE SABE
Precisó que fue en el barrio San José donde se registró el intercambio de disparos entre los malhechores y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En el hecho, un presunto antisocial resultó muerto, mientras un funcionario de la PNB fue herido y trasladado a un hospital donde se encuentra estable.
El otro de los implicados se dio a la fuga, como quedó registrado en un video difundido en la mencionada red social.
Parte de los videos del antisocial en fuga pic.twitter.com/X7MdKcr3Iy
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2024
PETARE AZOTADA POR WILEXIS
Como se sabe, el pasado martes 6 de febrero, en horas de la noche, delincuentes armados acabaron con la vida del hijo del líder negativo, Wilexis Acevedo, alias El Wilexis, en José Félix Ribas en Petare.
«El hecho habría ocurrido en la Zona 1 de José Félix Ribas. Extraoficialmente, se pudo conocer que lo habría asesinado el mismo Wilexis en venganza», detalló Camacho para entonces.
El comunicador señaló que Wilexis habría asesinado a su hijo, «ya que estaba en su contra e informaba a las autoridades sobre el paradero de él».
WILEXIS, UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADOS
Los organismos de seguridad en Venezuela han mantenido desde hace años una búsqueda incesante contra este delincuente que mantiene azotada con su banda delincuencial a gran parte de la población en Petare.
Esta situación llevó al Ministerio de Interior y Justicia a ofrecer una recompensa de $150.000 por información que sirva para realizar su captura.
«Los órganos de seguridad ciudadana lo buscan por su participación en múltiples delitos contra las personas y terrorismo», escribió el organismo el pasado 22 de enero.