La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, aseguró este jueves que los venezolanos ya no tienen miedo y seguirán luchando por Venezuela.
«Esta lucha tiene un solo destino y es llevar a la victoria definitiva del bien sobre el mal, del amor sobre el odio, y de la unión de cada familia venezolana. Estamos en esa hora crucial, todos estos años nos veníamos preparando y el momento ha llegado. Haremos a Venezuela una nación libre y próspera», comentó.
Destacó que el chavismo ha utilizado tres herramientas: la mentira, el miedo y el desaliento. «Todo lo que ellos son es mentira pura y sobre esa base nos han tratado de dividir. Todas las mentiras se han derrumbado, inventan cuentos y conspiraciones, pero nadie les cree», dijo María Corina Machado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ADVERTENCIA DE DIOSDADO CABELLO: «SI EEUU INTENTA ALGO CONTRA VENEZUELA, VAMOS CONTRA SUS LACAYOS AQUÍ»
«Tengo cuatro compañeros de causa que han sido secuestrados, creían que con eso nos daría miedo y nos levantamos con más fuerza. Ya nadie los quiere, están solos y ellos lo saben. Ya no tenemos miedo. Con la inhabilitación buscaron desmotivarnos, pero la gente agarró más fuerza. Este año habrá elecciones libres y limpias y el pueblo me eligió a mí para enfrentar y derrotar a Maduro, yo jamás los voy a abandonar. Serán días épicos, estamos dejando todo y sabemos lo que tenemos que hacer», sostuvo.
MARÍA CORINA MACHADO Y SU CAMPAÑA
Asimismo, María Corina Machado afirmó desde Calabozo que en su campaña «no hay improvisación, ni ingenuidad, aquí hay inteligencia, organización, disciplina, compromiso y lealtad»
«Aquí no queremos corruptos, esta es una lucha ética y espiritual. Nosotros tenemos un proyecto de país que es la absolutamente contraria a lo que ellos representan», expresó la líder de Vente Venezuela.