EN VIDEO: Deportista murió al saltar del piso 29 de un edificio en Tailandia, su paracaídas no se abrió

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Edificio

Un paracaidista británico de 33 años murió luego de saltar del piso 29 de un edificio en Tailandia y que su paracaídas no se abriera. La víctima quedó identificada como Nathy Odinson.

Su trágica muerte quedó grabada en video y rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. Odinson estaba en la terraza del rascacielos acompañado de un amigo, quien era el encargado de grabarlo para sus redes sociales. De acuerdo con las versiones preliminares, ambos accedieron hasta el lugar de manera ilegal.

En las imágenes se puede ver al deportista preparándose y haciendo una cuenta regresiva antes de saltar. No obstante al cabo de unos segundos no abre el paracaídas y luego se escucha el golpe de su cuerpo estrellándose contra el pavimento.

Según el diario Daily Mail, el mecanismo del paracaídas falló al momento en el que Odinson intentó desplegarlo. Los organismos de emergencia llegaron en cuestión de minutos hasta el lugar. No obstante, no pudieron hacer nada y decretaron la muerte del joven en el sitio.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: YOUTUBER SE QUISO GRABAR EN EL TECHO DE UN TREN EN LA INDIA Y TERMINÓ ELECTROCUTADO

A través de las cámaras de seguridad descubrieron que Odinson y su amigo estuvieron durante bastante tiempo a las afueras del edificio, esperando un descuido de los guardias de seguridad. Posteriormente lograron ingresar y subir hasta lo más alto de la estructura.

Un guardia de seguridad del edificio denunció que no era la primera vez que lo hacían. Además, dijo que los jóvenes representaban un peligro para los transeúntes. “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”.

Esta misma persona fue una de las primeras en llegar a la escena. “Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio”.

Las autoridades de Tailandia están investigando a la persona que grabó el video, el cual ya fue interrogado.

Compartir este artículo