VIDEO: Policía se salvó de milagro después que una camioneta chocara contra un vehículo que detuvo y lo lanzara por el aire

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Fox News

Un policía de Oklahoma, EEUU, se salvó de milagro después que una camioneta chocara contra un vehículo que detuvo y lo lanzara por los aires, dado que estaba parado justo al lado de la puerta del copiloto.

Un video mostró cuando la camioneta de color negro impactó por la parte trasera al auto aparcado al lado de la vía. Por ende, el choque arrojó violentamente al agente policial.

Asimismo, el carro colisionado también fue sacudido y movido de su lugar en el borde de la carretera.

Sorprendentemente, el patrullero de nombre Jesse Gregory pudo levantarse inmediatamente. Afortunadamente, no sufrió una contusión grave.

«Espero que este sea mi susto de la carrera», relató posteriormente el policía. «Estoy listo para volver», añadió para después reconocer que «me va a costar un poco mentalmente volver».

UN PATRULLERO MUERTO Y OTRO LESIONADO EN CASOS SIMILARES

Tras esto, la Patrulla de Carreteras de Oklahoma indicó que difundió las impactantes imágenes como «un recordatorio gráfico de las consecuencias de conducir distraído o en estado de ebriedad y la importancia de la ley de reducir la velocidad y pasar por encima».

«Estamos en medio de un énfasis en la conducción distraída en este momento en honor al patrullero Nicholas Dees, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber después de ser atropellado por un conductor distraído», mencionó al respecto del caso de un agente, compañero de Gregory, quien murió en un caso similar, reseñó The New York Post.

«Afortunadamente, se espera que el patrullero Gregory esté bien. De hecho, las tres personas involucradas en este incidente fueron tratadas y dadas de alta», agregó.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN LA ONU, ACUSAN A EMPLEADOS DE PARTICIPAR EN ATAQUE DE HAMÁS A ISRAEL EL 7-OCT

Asimismo, trascendió que el estremecedor hecho todavía sigue bajo investigación.

Gregory además estuvo en un caso idéntico el 5 de enero. Ese día, el agente José Tayahua-Mendoza fue embestido por un automóvil cuando realizó una parada de tráfico.

Aunque sobrevivió, a Tayahua-Mendoza le llevara bastante tiempo completar su rehabilitación.

Compartir este artículo