A través de redes sociales se hizo viral una publicación en la que sale Rizzo, un perrito de Estados Unidos a quien disfrazaron de Grinch. Su dueña decidió pintarlo completamente de verde con motivo de las fiestas decembrinas, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar.
Ashley Spielmann compartió la foto de Rizzo en TikTok. No obstante, ha recibido una ola de críticas por el peculiar disfraz.
Aunque a muchas personas no les parece mal la manera en la que pintó a Rizzo, otros lo han llegado a tachar de «maltrato animal».
Ante las críticas Ashley Spielmann decidió restarle importancia a los comentarios de sus detractores. Aseguró al portal SWNS que la expresión triste de su mascota es propia de la raza y no se debe a que sea maltratado.
@mondaygray#grinchtiktok #puppy #dogsoftiktok #christmas #groomer #thegrinch
♬ You’re a Mean One, Mr. Grinch (From «Dr. Suess’ the Grinch 2018») – Starlite Singers
“Los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto… Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero”, explicó la mujer.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | JONATHAN ES EL ANIMAL MÁS VIEJO DEL MUNDO, UNA TORTUGA QUE NACIÓ EN LOS AÑOS 1800
Además, aclaró que la pintura usada es segura y especial para animales.
Sin embargo, siguió recibiendo comentarios al estilo. “Me siento mal por él, luce tan triste”; “pobre cachorro”; “solo porque puedas hacerlo no significa que deberías hacerlo”; “no sabemos cómo se siente”; “¿esto es legal?”.
@mondaygray#rizzo #grinchdog #thegrinch #christmas #grinchtiktok #puppiesoftiktok #dogsoftiktok #groomer #petsoftiktok #grinchmas #happy
Al respecto, aseguró que no le sorprende la cantidad de comentarios negativos. A pesar de ello, recalcó que no le molestan ya que tiene una mascota muy feliz.
“Estamos en una época en la que todos tienen que comentar sobre todo, bueno o malo. Los comentarios son hechos en este momento; no me molesta en lo absoluto… tanto él como Sosa (su otro schnauzer miniatura negro) son miembros muy queridos de la familia. Ni siquiera quiero decir que sea doloroso porque sabemos la buena vida que tienen nuestros perros”, dijo Ashley.