Tekashi está preso, nuevo escándalo del rapero por «violencia física y psicológica» contra Yailin

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades de República Dominicana arrestaron al rapero estadounidense 6ix9ine, conocido también como Tekashi, por una acusación de «violencia física y psicológica» contra su pareja Yailin la Más Viral.

Medios especializados indicaron que Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, resultó fue el miércoles, 17 de enero. Desde entonces se mantiene recluido en una cárcel de Santo Domingo, capital dominicana.

Las autoridades no han dado más detalles sobre la situación de Tekashi. Solo se sabe que lo iban a llevar este jueves hasta el Palacio de Justicia, según dijeron a Infobae fuentes cercanas a los abogados de Yailin.

Tekashi y Yailin confirmaron su noviazgo en agosto de 2023. Foto: cortesía

El juez iba a decidir este jueves si Tekashi se mantiene tras las rejas o si será liberado bajo fianza. Sin embargo, hasta esta noche se desconoce el estado judicial del rapero y no ha habido un pronunciamiento de las autoridades.

AGRESIONES EN MIAMI

A mediados de diciembre trascendieron detalles sobre el entorno de violencia que vivía la pareja. Tanto Tekashi como Yailin se acusaron mutuamente de violencia física y hasta la rapera dominicana fue detenida en Miami, Estados Unidos.

El abogado de Yailin, Andrés Toribio, dijo en ese entonces que tenía conocimiento sobre las presuntas agresiones de Tekashi. En tal sentido, adelantó sus planes de presentar una denuncia en contra del rapero.

«Estamos en contacto con la Procuraduría General de la República (dominicana). Cometiste un grave error, no debiste tocarla», dijo el abogado, quien aseguró que Tekashi maltrató a Yailin en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLPES, ARRESTOS Y VIDEOS REVELADORES: LA «GUERRA» ENTRE YAILIN LA MÁS VIRAL Y TEKASHI 6IX9INE

La cantante dijo en varios medios digitales que estaba «secuestrada» en Miami por su parte. Sin embargo, Tekashi aseguró que Yailin «estaba pasando por algo mental» y realmente «necesitaba ayuda».

Compartir este artículo