El estremecedor caso de Tabatha, la violó conductor de una app después de una fiesta y tuvo un hijo de él

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Tabatha Means, una mujer estadounidense, presentó una denuncia en contra de la aplicación de transportes Lyft, después de que uno de sus trabajadores la violara y tuviera un bebé producto de este abuso.

La mujer presentó la denuncia el miércoles ante el Tribunal del Distrito Norte de San Francisco y pide que se haga justicia. Para Tabatha, la empresa es indirectamente responsable por ponerla en contacto con su abusador.

«Continúa contratando conductores sin realizar los controles adecuados de antecedentes Y, tal vez lo más importante, no ha adoptado ni implementado procedimientos razonables de seguimiento de los conductores para garantizar la seguridad de sus pasajeros», dice la demanda.

Tabatha relató que los hechos ocurrieron el 28 de abril de 2019, cuando consumió bebidas alcohólicas y pidió un viaje por la aplicación. El conductor le pidió que se sentara en el asiento delantero y comenzó a acosarla.

TABATHA CRÍA AL HIJO DE SU VIOLADOR

La mujer contó que tuvo una breve conversación con el hombre, quien comenzó a hacer comentarios sobre su aspecto. Cuando llegaron al destino, el conductor tocó su pierna e intentó besarla, pero ella lo rechazó y salió del carro.

Sin embargo, el hombre la siguió hasta su vivienda, la obligó a hacerle sexo oral y luego la penetró. Apenas un mes después, Tabatha descubrió que estaba embarazada, algo que describió como una «pesadilla», según medios estadounidenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA DE CNN REVELÓ EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE TIENE CÁNCER DE MAMA EN ETAPA 3

El abusador era conductor de la aplicación Lyft. Foto: cortesía

«Necesito ejercer de madre de mis maravillosos hijos, incluido el más pequeño, cuyo padre biológico fue mi conductor y violador de Lyft (…) La mayor bendición de tu vida también puede recordarte tu momento más oscuro», afirmó.

Tabatha dice que está traumada por la experiencia y necesita terapia, pero no puede pagarla. En tal sentido, espera una compensación por parte de la empresa, a la vez que adopte medidas «razonables» para proteger a sus clientes.

Compartir este artículo