Autoridades estadounidenses encontraron el cadáver de una mujer venezolana que se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de diciembre.
La mujer quedó identificada como Franyerlis Nicold Zambrano, de 26 años, quien tenía menos de un mes de casada. El cuerpo tenía un tiro, por lo que las autoridades presumen que esa fue la causa de la muerte.
Las autoridades señalaron a su esposo identificado como Arthur Guty Jr., estadounidense de 55 años, como el principal sospechoso. Ambos vivían en una residencia ubicada en Uniontown, Pensilvania, donde finalmente encontraron el cuerpo de la venezolana sin vida.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: MUJER MURIÓ APLASTADA EN UN MERCADO, LE CAYÓ UN ÁRBOL DE NAVIDAD DE 20 METROS
Zambrano era oriunda de Ureña, en el estado Táchira. Autoridades de Uniontown comenzaron un operativo para dar con el paradero de Arthur Guty Jr, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Aunque la mujer llevaba casi una semana desaparecida, los investigadores sospechan que tenía aproximadamente dos días de fallecida.
Los vecinos dijeron que Guty era un buen vecino y muy amable. No obstante, señalaron que era celoso cuando se trataba de su esposa.
«Él comentó hace quizás un mes de que pensaba que ella estaba jugando con él, y esta es exactamente la forma en que lo dijo, estaba sentado allí, y dijo: ‘Si me entero de que ella está jugando, la mataré'», comentó un vecino identificado como Bob Luick.
No obstante, jamás pensó que el hombre estuviera hablando en serio.