Persecución e intercambio de disparos en Baruta, tres delincuentes habrían fallecido

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
delincuentes

Tres delincuentes habrían fallecido cuando se enfrentaron a organismos de seguridad luego de robar una camioneta en el municipio Baruta.

Para lograr a cabo su cometido, los ladrones usaron armas largas y la persecución inició en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas. Se presume que era la banda de Santanita, involucrada en el homicidio del Dgcim y robo de una casa en Los Naranjos el pasado 6 de noviembre, informó el periodista Román Camacho en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter (X).

Los antisociales al llegar a Hoyo de la Puerta, se genera el enfrentamiento donde dejan la camioneta, una Toyota Fortuner Gris.

Posteriormente, unos delincuentes se dieron a la fuga y robaron una pickup Dodge Ram para intentar huir. Tras lo ocurrido, funcionarios de PoliBaruta se desplegaron e hicieron una contención en la Autopista Prados del Este, Ojo de Agua y zonas aledañas.

LOS DELINCUENTES EN BARUTA 

Ante esto, los antisociales con la pickup chocaron dos unidades de PoliBaruta y luego abandonaron la camioneta. Por otra parte, se habría registrado a una oficial herida en el choque.

«Extraoficialmente, se pudo conocer que el Cicpc logró abatir a tres antisociales y hay otros en fuga», dijo Camacho.

Asimismo, acotó que una Grand Vitara fue robada utilizando una app de transporte. Los antisociales solicitaron el servicio y la robaron. Igual con un Yaris Belta, solicitaron anoche el servicio y dejaron abandonado al conductor en el Farmatodo de la carretera Petare-Santa Lucía.

«Los sujetos huyeron hacia Valle Fresco, pero ambos robos no guardan relación», comentó.

LEA TAMBIÉN: DEPRAVADO FUE DETENIDO EN CHACAO, VENDÍA PORNOGRAFÍA INFANTIL Y LA SUBÍA A PÁGINAS WEB

Se espera en las próximas horas tener información más precisa sobre lo que ocurrió. De igual forma, está prevista una rueda de prensa desde la sede de PoliBaruta.

Compartir este artículo