El Ministerio Público inició una investigación por una serie de quemaduras presentadas por un bebé de 10 meses en una clínica del estado Bolívar.
«El Ministerio Público en el estado Bolívar, en respuesta inmediata a la petición de la madre Minelva Betancourt, designó a la Fiscalía 13 en materia de protección de niños para investigar y sancionar los hechos ocurridos en la Clínica Gran Sabana», comentó el Fiscal General, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter (X).
Saab detalló que el bebé ingresó al centro de salud debido a un apéndice pre auricular. Ante esta situación, los galenos decidieron realizarle una intervención quirúrgica que en un principio parecía de rutina.
LAS QUEMADURAS EN EL CUERPO DEL BEBÉ
Aunque todo salió bien con la operación, la madre notó algo raro cuando volvió a ver a su bebé. El menor presentaba una serie de quemaduras en todo su cuerpo, por lo que decidió hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes.
LEA TAMBIÉN: ANZOÁTEGUI: DETIENEN A FALSO ONCÓLOGO EN HOSPITAL LUIS RAZETTI, RECETABA HIERBAS A PACIENTES CON CÁNCER
Hasta el momento, la investigación está en su fase inicial y no se han dado mayores detalles de la misma.
#AHORA @MinpublicoVEN de #Bolívar en respuesta inmediata a la petición de la madre Minelva Betancourt, #designó la Fiscalía 13 en Materia de Protección de Niños para #Investigar y #Sancionar los hechos ocurridos en la Clínica Gran Sabana: donde su hijo de 10 meses de nacido… pic.twitter.com/DavueuT5lI
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 10, 2023
«Con estas acciones hay que ser severos, pobre criatura no tiene por qué pasar por estas locuras, juicio y cárcel», comentó el usuario de X @CeccatoByron.
«Muy bien, lo bueno también hay que decirlo. Si siempre fuese así y no tanta política, seríamos una potencia en respeto a la opinión ajena, a las leyes, calidad de vida para todos por igual», añadió @alexccs23