El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Robert Gabriel Palma Guevara (20 años) por el asesinato de Daniel Abraham Prado Rangel en el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
Douglas Rico, director del Cicpc, señaló que Palma, junto a dos cómplices, engañaron a su víctima para asesinarlo. En tal sentido, lo citaron en el sector Riveras del Caura y tomaron bebidas alcohólicas durante varias horas.
Los asesinos se aprovecharon de la ebriedad de su víctima y uno de ellos lo tomó por el cuello, para que Palma le propinara varias puñaladas por “viejas rencillas que tenían entre ambos”.
Prado también tenía entre sus pertenencias y otro de los delincuentes la tomó para provocarle más heridas. Finalmente, Palma y sus cómplices le propinaron 81 puñaladas y huyeron del lugar.
BUSCAN A CÓMPLICES DE PALMA
Las autoridades encontraron el cadáver de Prado e iniciaron las investigaciones para determinar lo ocurrido. El Cicpc el levantamiento del cuerpo y pusieron el objetivo de encontrar a los responsables del crimen.
Las averiguaciones indicaron que Palma era uno de los responsables del crimen. Sin embargo, también buscan a sus cómplices, Johan José Fuenmayor Rebolledo (25) y Engerberth José Díaz Carrasquel (26).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BARINAS l ADOLESCENTE PLANIFICÓ EL ASESINATO DE SU MADRE POR NO ACEPTAR A SU NOVIO
Las autoridades recolectaron dos navajas como evidencias del caso. Por su parte, Palma fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.