El crimen de Ziskeily: Tenía 24 horas desaparecida, la encontraron degollada en la Unefa de Maracay

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
El crimen de Ziskeily: Tenía 24 horas desaparecida, la encontraron degollada en la Unefa de Maracay

Las autoridades encontraron este viernes el cuerpo de la joven estudiante Ziskeily Andrea Cordobés Figueroa, de 20 años, en la sede de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) en Maracay, estado Aragua.

Ziskeily era estudiante de Ingeniería en esa universidad y los jueves, generalmente, regresaba a su casa alrededor de la 1 de la tarde. Sin embargo, sus familiares y amigos se preocuparon porque nunca volvió a su hogar.

La tía de la víctima reportó que los amigos de Ziskeily no la vieron desde las 9 de la mañana. Una vez supieron que estaba desaparecida, pusieron en marcha una campaña para encontrarla.

APARECIÓ CUERPO DE ZISKEILY

Después de 24 horas desaparecida, las autoridades encontraron el cuerpo de Ziskeily en la mañana de este viernes en una zona boscosa dentro de la universidad. Aunque no hay muchos detalles, reportes extraoficiales dicen que tenía varios hematomas y signos de degollamiento.

«Desde la 1 (del jueves) empezamos a buscarla porque no parecía; no entró a clase. Hoy apareció muerta en la Unefa de Maracay. Esto es una jungla y apareció muerta en el poco de monte que hay aquí», dijo la tía de la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARAGUA | PASABAN POR UN VERTEDERO DE BASURA Y SE LLEVARON UN SUSTO POR ESPELUZNANTE HALLAZGO

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el lugar y levantaron el cuerpo de Ziskeily. Después trasladaron su cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar, en donde harán la autopsia de ley.

La familia de Ziskeily pide que las autoridades hagan justicia y denunciaron la inseguridad dentro del campus. «Que se haga viral. Hoy fue ella, pero mañana puede ser cualquier otro estudiante», aseveró su tía.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo