Brayan el migrante venezolano se reencontró con su perrita Brandy ¡Lo ayudó Marjorie De Sousa!

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
|
|

La actriz Marjorie de Sousa ayudó a que Brayan Pinto, un migrante venezolano de 18 años radicado en Estados Unidos, se pudiera reencontrar con su perrita Brandy, después de que tuvieran que separarse en la frontera sur.

La historia de Brayan se viralizó en septiembre de este año, dado que tuvo que dejar atrás a Brandy para poder cruzar hacia Estados Unidos. La pequeña mascota quedó a cuidado de un reportero gráfico mexicano.

Pinto intentó cruzar la frontera con su perrita, pero las autoridades rechazaron su ingreso. Foto: cortesía

De Sousa se enteró del caso y se encontró con el periodista Carlos Sánchez, quien tenía a Brandy en México. En tal sentido, coordinó las gestiones para que la perrita pudiera llegar a Estados Unidos y reencontrarse con Brayan.

“Brayan, deseo con todo mi corazón que tu historia sea ejemplo de unión y que salgas adelante en este nuevo camino, quiero verte grande, trabajador, cómo se que eres, llenando de orgullo a tu hermosa tía, dejando en alto a nuestra Venezuela”, indicó De Sousa.

“ES COMO UN MIEMBRO DE LA FAMILIA”

Brayan es uno de los miles de venezolanos que cruzaron por la frontera sur de Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades estadounidenses le dejaron claro que debía dejar atrás a su perrita Brandy.

“Hoy que llegamos acá del lado de Estados Unidos me dicen que la tengo que dejar porque no se puede cruzar con ella. Dicen que mucho hacen con darnos ayuda a nosotros para darle ayuda a los cachorros”, dijo Pinto a Reuters en septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DE BRAYAN: MIGRÓ CON SU PERRITA BRANDY, AL FINAL TUVO QUE DEJARLA EN FRONTERA DE EEUU

https://www.instagram.com/p/CmJ3L9QASjq/

No queremos dejarla en este punto porque incluso viene con nosotros desde Ecuador, Colombia, Venezuela”, agregó. A pesar de sus esfuerzos y tristeza, no tuvo otra opción que dejar a su perrita con el fotoperiodista con la esperanza de reencontrarse en el futuro.

Afortunadamente, no fue la última vez que estuvieron juntos, puesto que Brandy ya está con Brayan y su familia en Nueva York, donde están radicados.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *