Un migrante venezolano murió en Colombia a manos de sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades sin mediar palabra.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, en el barrio Cantilito de Santa Marta. La víctima quedó identificada como José Medina Bracho, apodado Piruetas.
El apodo de este venezolano se debía a que en su tiempo libre era practicante de stunt, un deporte que consiste en hacer piruetas con una motocicleta. Además, trabajaba como reciclador y en algunas ocasiones como mototaxista.
De acuerdo con las primeras versiones manejadas por las autoridades, la víctima se encontraba en los alrededores de una cancha mientras realizaba sus labores como reciclador. No obstante, poco después llegaron los sicarios armados a bordo de una motocicleta.
LEA TAMBIÉN: EL CASO DE LAURA: CONOCIÓ UN MÉDICO EN UNA APP DE CITAS Y LO DROGÓ PARA ROBARLO, PERO LA DESCUBRIERON
Los antisociales sorprendieron al venezolano y le dispararon en varias ocasiones hasta que murió de forma inmediata en el lugar.
Los primeros en llegar hasta el sitio de la tragedia fueron funcionarios de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Los agentes acordonaron la zona y empezaron la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Poco después, se hicieron presentes funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes recolectaron más evidencias de interés criminalístico, según el medio colombiano Seguimiento.
El medio Primicias señaló que los oficiales sospechan que el asesinato pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Hace pocas semanas, este hombre había sido detenido y le incautaron sustancias estupefacientes y psicotrópicas.