La multipremiada y mundialmente famosa Adele se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a que en una presentación en La Vegas, cogió en brazos la bandera de Venezuela mientras interpretaba uno de sus temas.
En redes sociales comenzó a circular un video del icónico momento. En él, se ve a la también escritora británica caminar por el pasillo, entre el público, con la tricolor en sus brazos. Lo hizo mientras cantaba «When We Were Young» y saludaba a los presentes.
LEA TAMBIÉN: MODELO DE ORIGEN VENEZOLANO FUE UNA DE LAS ÚLTIMAS PERSONAS EN VER A MATTHEW PERRY: «ESTABA MUY FELIZ Y VIBRANTE»
Tal concierto tuvo lugar en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas, Nevada. En el clip se escuchaba a personas de acento venezolano gritarles «¡Te amo Adele! ¡Gracias!». Asimismo, los demás presentes aprovecharon la oportunidad para sacar sus teléfonos y capturar el majestuoso momento.
Tras la difusión del material, los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su emoción. Al mismo tiempo, dedicaban hermosas palabras para Adele.
#CaraotaShow | El video viral de Adele con la bandera venezolana en brazos del que todos hablan
📹 Video: ¿Por qué es tendencia? pic.twitter.com/7Y1q9w6f9k
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) November 4, 2023
«Demasiado hermosa esa mujer. ¿Imagínense que venga a Venezuela? Te amamos Adele», «Hay que ponerle la novena estrella a la bandera», «Unas cuatro arepas de reina pepeada y ya es nuestra», escribieron.
Otros incluso bromearon con que ahora, la aclamada intérprete es de nacionalidad venezolana.
«De Casanai para el mundo», «De hecho, ella nació en Delta Amacuro y hace un perico sabrosísimo», «El presagio de que vendrá a Venezuela», «ahora es Adela», comentaron.
PARÓ UN CONCIERTO POR ESTA RAZÓN
Días atrás, Adele también vivió su emotivo momento, luego que detuviera una presentación después que reconociera en pleno concierto a una persona especial para ella.
Se trató del médico que la ayudó a tener a su hijo en 2012. Por ende, la cantautora no dudo en hacer una pausa para ir a abrazarlo. En ese show, la británica tenía un look gótico con motivo de Halloween, ya que se disfrazó de Morticia Adams.