EN LARA: Asesinó a su expareja con una escopeta y luego se quitó la vida, en la casa estaban sus hijas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
hombre

Un hombre asesinó a su expareja con un disparo de escopeta en la avenida Libertador de Barquisimeto, estado Lara, y luego se quitó la vida.

La mujer identificada como Bárbara Naybeth Leal, de 34 años, llegó este miércoles desde Chile hasta su casa en Barquisimeto, a eso de las 7 de la mañana. Los vecinos contaron que tenían mucho tiempo sin verla y que ingresó a su hogar con un gran número de maletas.

Aparentemente, la separación de la pareja ocurrió en Chile. Él se habría traído a sus tres hijas a Venezuela y al poco tiempo ella también volvió para pelear por la custodia de las niñas.

A eso de la 1:15 p.m. apareció Manuel José Gómez, padre de las tres niñas e ingresó a la casa. Los vecinos contaron que hasta ese momento no había ocurrido nada extraño. Sin embargo, a los pocos minutos escucharon una detonación de arma de fuego.

Cuando los vecinos empezaron a indagar a ver lo que ocurría, las tres niñas empezaron a pedir ayuda desde la ventana del segundo piso de la casa. Al parecer, su padre las había encerrado y no sabían lo que estaba ocurriendo afuera.

LEA TAMBIÉN: MARACAIBO: HOMBRE ABUSÓ DE SU SOBRINA POR AÑOS, ELLA LO DENUNCIÓ Y FUE CONDENADO A 24 AÑOS DE CÁRCEL

Los vecinos intentaron ingresar a la casa, pero todo estaba cerrado y no hubo forma. Posteriormente, llamaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes en cuestión de minutos ya estaban en el sitio, reseñó La Prensa de Lara.

Manuel José Gómez le dijo a los funcionarios que se fueran, porque si no les iba a disparar. No obstante, con las tres niñas en el segundo piso y sin saber la condición de la madre, la situación se tornó crítica.

Al cabo de unos minutos, los funcionarios lanzaron una granada aturdidora y se propusieron derribar la puerta. Pero cuando estaban a punto de ingresar, escucharon una segunda detonación de arma de fuego.

Al ingresar a la vivienda encontraron la trágica escena de Bárbara y Manuel fallecidos por impactos de bala. De inmediato se dirigieron al cuarto en el que estaban las niñas y las trasladaron a un centro de salud para verificar su condición física. Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc para hacer la investigación correspondiente.

Otra versión apunta a que Bárbara estaba viva, pero herida de bala al momento en el que llegaron los funcionarios. Aparentemente, ella empezó a gritar para que la ayudaran, pero cuando Manuel se percató que estaban por entrar a la casa, le disparó a ella y luego se disparó él.

Compartir este artículo