VIDEO: Centro electoral de Carrizal abarrotado, decenas de personas esperan para ejercer su derecho en las primarias

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Captura de video

El centro electoral de ubicado en el centro comercial Don Pedro Corralito del municipio Carrizal, estado Miranda, se encuentra abarrotado de electores que esperan por ejercer su derecho al voto en las primarias, en una masiva participación que aún se mantiene a esta hora.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el gran número de personas en los alrededores esperando que la fila avance. «Estamos completamente full», dice una persona que graba el material.

LEA TAMBIÉN: FOTOS Y VIDEOS: ASÍ TRANSCURRE LA PRIMARIA ESTE 22-OCT EN DISTINTOS PUNTOS DE CARACAS

Misma situación se ve en otros puntos del país. En San Bernardino, en la bomba de gasolina La Estrella, a pesar de la lluvia, las personas se mantienen en la cola para votar. Con paragua en mano, los venezolanos no se mueven del sitio sin elegir primero.

En Ciudad Bolívar, por otro lado, los ciudadanos también atienden masivamente al llamado a la participación en las primarias. En La Sabanita y en la Parroquia Catedral, decenas de vecinos se dan cita en el centro electoral.

Incluso en Perú, los migrantes venezolanos también colman su respectivo centro electoral. Con colas extensas abarrotan una cancha techada para votar.

«UN POCO AJETREADO»

Más temprano Gerardo Ramírez, concejal, explicó que en el centro de votación más grande de Chacao, Plaza Bolívar, se espera que voten cerca de 4.000 personas.

Por su parte Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte Caracas, invitó a todas las parroquias de la capital a «protestar» con su voto.

«En Caracas como acto de rebeldía y desafío contra Nicolás Maduro acudiremos masivamente a la primarias. Hay dificultades con los centros por agresión de dictadura o sus colectivos pero rendirse no es opción», precisó.

Los centros cerrarán a eso de las 6:00 pm a menos que todavía haya electores en la cola esperando por ejercer su derecho.

Compartir este artículo