El insólito caso de un perro que fue visto «manejando» a exceso de velocidad, el dueño fue multado

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
perro

Autoridades de Eslovaquia detuvieron un vehículo luego de que una cámara de seguridad captara a un perro conduciendo a exceso de velocidad.

Al momento de que una cámara activó las alertas por exceso de velocidad, los uniformados no daban crédito de lo que veían. Las imágenes mostraban a un perro en el asiento del piloto del vehículo infractor y a ningún humano a su alrededor.

Los propios policías subieron la peculiar fotografía a su página de Facebook, en la que, incluso, el perro de caza marrón parece estar sonriendo. De acuerdo con información del diario El País, el vehículo Skoda Kamiq transitaba a 60 kilómetros por horas en una carretera con un límite máximo de 50.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA REACCIÓN VIRAL DE ESTE PERRO LUEGO DE DESTROZAR CASI $2.000 QUE TENÍA SU DUEÑA AHORRADO

Más allá de lo curioso y divertido de la escena, los oficiales se pusieron manos a la obra para esclarecer qué estaba ocurriendo. Al cabo de algunos kilómetros lograron detener al infractor. Para su sorpresa, el vehículo era conducido por un hombre de 31 años.

¿Pero qué ocurrió? El sujeto explicó que mientras conducía el perro saltó repentinamente a su regazo y en ese instante la cámara de seguridad tomó la fotografía.

Con todo aclarado, los agentes le pusieron una multa por manejar a exceso de velocidad.

De igual forma, recordaron que cualquier animal suelto en un vehículo puede poner en riesgo la vida del conductor, sea de raza grande o pequeña. Por lo que, hicieron un llamado al uso de sistemas de protección para evitar accidentes.

Compartir este artículo