Un hombre quedó privado de libertad por presuntamente abusar de su hija de ocho años en el estado Táchira.
El pasado 31 de agosto, su hijastra de nueve años contó a la Guardia Nacional lo que aparentemente estaba ocurriendo en el sector La Parrilla de Coloncito, municipio Panamericano.
La menor contó que además de abusar sexualmente a su hija, golpeaba con frecuencia a su madre. El acusado quedó identificado como Wilmar Alexander Pereira Pernía.
De inmediato se formó una comisión que se puso manos a la obra para investigar el caso. Durante sus declaraciones, los uniformados comprobaron que la mujer era víctima de maltrato por parte de su pareja. Ella les confirmó que la niña de 8 años, también recibía palizas con frecuencia, según informó el Ministerio Público.
LO QUE DIJO SU HIJA
Ante esta situación se trasladaron hasta el lugar funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. La niña contó a los especialistas que su padre tocaba sus partes íntimas, por lo que le realizaron evaluaciones físicas y psicológicas.
Posteriormente, las autoridades realizaron la detención del sujeto. Pereira enfrenta cargos por abuso sexual sin penetración y trato cruel en contra de su hija de ocho años.
LEA TAMBIÉN: REVELAN DETALLES DE LAS TORTURAS SUFRIDAS POR EL ESTUDIANTE JOHN ÁLVAREZ EN LA DGCIM
De igual forma, tendrá que responder ante el delito de violencia física agravada en contra de su pareja.