El precandidato presidencial por Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, dio a conocer que su tercer hijo, el recién nacido Henrique José, ya está fuera de peligro y se encuentra en casa recuperándose satisfactoriamente.
«Ya nuestro pequeñito campeón Henrique José en casa. Ahora a crecer sanito con Dios y la Virgen siempre», expresó el líder opositor en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el exgobernador de Miranda, de nueva cuenta, dio gracias a quienes estuvieron pendientes. También «a todos los que nos enviaron sus bendiciones y oraron por su pronta recuperación. Estamos inmensamente agradecidos por el cariño, por todas las buenas energías».
View this post on Instagram
Capriles también envió un mensaje de agradecimiento a todo el equipo médico que estuvo siempre con su hijo. «Nos sentimos afortunados y agradecidos con Dios por nuestro pequeñito, bendiciones para todos ustedes».
PALABRAS DE VALERIA VALLE
Posteriormente, realizó otra publicación al repostear las palabras de su esposa y madre del recién nacido, Valeria Valle.
«Que calma nos traes hijo. Cuánto aprendimos en tan solo días. Las lecciones de vida más grandes, a veces, son así, inesperadas. Gracias Dios, gracias Virgen del Valle, Auxiliadora, y José Gregorio Hernández. Gracias porque nuestro campeón está en casa y con salud», expresó la periodista.
Como Capriles, Valle envió agradecimientos a quienes «escribieron, oraron, pidieron, enviaron bendiciones. Gracias por tanto cariño».
«Gracias a todo el equipo de enfermeras, médicos, especialistas, que estuvieron con nuestro Henrique José. No hay palabras para agradecerles. Ahora a crecer sanito y fuerte», puntualizó.
LEA TAMBIÉN: FOTO VIRAL: CAPRILES PUBLICÓ PRIMERA IMAGEN DE HENRIQUE JOSÉ, SU PRIMER HIJO VARÓN
Cabe destacar que el nacimiento de su hijo tuvo complicaciones, lo cual obligó al aspirante a la candidatura opositora a poner en pausa su campaña electoral de cara a la primaria.
Desde entonces, recibió incontables mensajes de personalidades y ciudadanos, asegurando que era lo más sensatom, ya que la salud de un ser querido es lo primero.