Una madre quedó privada de libertad luego de golpear brutalmente a su propia hija en Barquisimeto, estado Lara.
La agresora quedó identificada como Mairelys Mendoza, de 26 años de edad. El informe de arresto señala que la víctima era su hija, una niña de tan solo seis años de edad.
¿POR QUÉ SE DEBIÓ LA AGRESIÓN?
Para esta madre se había vuelto rutina maltratar a su hija por cualquier percance. Esta situación no era ajena para los vecinos de Mairelys quienes habían presenciado en muchas ocasiones como la niña era víctima de abusos físicos por parte de su propia progenitora.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LLEVÓ A SU HIJA A UN MUSEO Y LO QUE ENCONTRÓ FUE A UNA PAREJA TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN PLENA VÍA PÚBLICA
#Sep Funcionarios policiales adscritos al CCP Fundalara, luego de realizar protocolos de actuación policial se logra la aprensión de una ciudadana por trato cruel (Maltrato infantil) La misma fue puesta a orden de la Fiscalía 16 del M.P. #LiberaciónDeTocorón pic.twitter.com/yG31ftV08S
— POLICÍA DE LARA (@Polilaraoficial) September 20, 2023
Sin embargo, en esta ocasión la mujer fue muy lejos. La niña se había comido un chocolate sin su permiso, en respuesta Mairelys le propinó una paliza. Frente a esta situación, los vecinos realizaron una denuncia a la Policía del estado Lara, quienes llegaron al lugar minutos después.
Trascendió de manera extraoficial, que la menor tenía marcas de agresiones físicas en su cuerpo. Ante esta evidencia y el testimonio de las personas en el lugar, aprehendieron a la sospechosa.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Mientras tanto, la menor quedó bajo la tutela del Consejo de Protección del Niño.